Verificaron obras en San Pablo, San Miguel, Cajabamba, Celendín, Chota y Cutervo
La empresa supervisora NJS Sucursal del Perú mediante su área de comunicaciones viene dando cuenta de la visita realizada en las ciudades en donde se viene ejecutando las obras de agua y saneamiento.
El equipo técnico de la contraloría de la república asignado para verificar las obras de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales que se ejecutan en 11 ciudades de la región Cajamarca, continúo su trabajo en las ciudades de San Miguel, San Pablo, Cajabamba, Celendín, Chota y Cutervo, estando pendiente para esta semana las ciudades de Contumazá, Hualgayoc y Bambamarca.
Para visitar los diferentes frentes de trabajo, el equipo técnico se distribuyó por sectores conformando 3 equipos de 2 personas cada uno (un profesional de la Contraloría General de la República procedente de Lima y un profesional de la Contraloría Regional de Cajamarca).
En nuestra ciudad de San Pablo visitaron también la infraestructura actual de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR que con este proyecto se pondrá en funcionamiento.
El equipo asignado a las ciudades de Cajabamba y Celendín, verificó los trabajos, materiales que se vienen utilizando, uso de equipos de protección, almacenes y la existencia de maquinaria en las zonas de trabajo.
En el grupo B, las ciudades visitadas fueron Chota y Cutervo, estando pendiente la visita a las ciudades de Hualgayoc y Bambamarca.
En Chota, los profesionales de la Contraloría visitaron las obras en ejecución, las zonas de ampliación de las redes de agua potable y alcantarillado, la ubicación de las lagunas de tratamiento y la construcción del reservorio de agua potable mientras que en Cutervo visitaron también la zona el emisor y la ejecución de redes de agua y de desagüe.
Esta semana, se tiene previsto que visiten las ciudades de Hualgayoc y Bambamarca en el grupo B y Contumazá, en el grupo A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario