El domingo pasado 284 docentes aspirantes a un contrato rindieron examen asi lo dio a conocer el Prof. Segundo Briones Jambo director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) San Pablo.
El local destinado para el examen fue la institución educativa San Pablo, utilizando 15 aulas y los docentes tuvieron 3 horas para resolver el examen con 100 preguntas.
“Los docentes han demostrado un alto grado de educación y de respeto, dentro del marco del orden, y de los 295 inscritos solo rindieron examen 284 docentes y se prohibió asimismo el ingreso de celulares, calculadoras, entre otros”.
Finalmente el director de la Ugel hizo una aclaración con respecto a la trasparencia indicando que las autoridades son las fieles testigas del desarrollo transparente de la evaluación porque a parte de existir una comisión hubo la presencia también de un representante del Sutep, invocando además a los docentes que no se dejen llevar de falsas especulaciones de ciertas personas inescrupulosas que siempre tratan de manchar la imagen del magisterio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario