Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

RAMIRO BARDALES APOYA RECLAMO DE CAJAMARQUINOS

La autoridad edil solicitó la inmediata intervención de las autoridades del Gobierno Central para atender y solucionar los reclamos de la población.
Manifestó que el Concejo también exige a las autoridades nacionales el cuidado del ambiente y la garantía de contar con agua de calidad y en cantidad suficiente.
28 de noviembre de 2011
          El alcalde provincial de Cajamarca, Crnl. PNP ® Ramiro Alejandro Bardales Vigo, solicitó la inmediata intervención de las autoridades del Gobierno Central del presidente Ollanta Humala Tasso para atender y solucionar los reclamos de la población cajamarquina referente al tema del proyecto minero Conga.
El burgomaestre cajamarquino puntualizó que es necesaria y urgente la presencia en Cajamarca de una comisión de alto nivel del Gobierno para encontrar la inmediata solución al paro iniciado la semana pasada en nuestra región, comprometiéndose a participar defendiendo los intereses y derechos de la población.
Bardales Vigo manifestó que el pleno del Concejo Municipal Provincial de Cajamarca también respalda la posición de exigir a las autoridades nacionales el cuidado del ambiente y la garantía de contar con agua de calidad y en cantidad suficiente para abastecer a los diferentes sectores de nuestra región, sin que el líquido vital se vea afectado por alguna actividad extractiva.
CLIMA DE PAZ
La autoridad edil hizo un llamado a los cajamarquinos para que mantengan la tranquilidad y eviten cualquier tipo de acto violento con la finalidad de evitar el aislamiento de la ciudad y su desabastecimiento con productos de primera necesidad, así como para mantener las condiciones para ofrecer los servicios básicos en la ciudad.
Cajamarca no puede quedar aislada, pues esto significaría que no lleguen productos de primera necesidad y los mercados se quedarían desabastecidos, así como el desabastecimiento de combustibles en los diferentes grifos; afectándose directamente la población. Además, si se generan actos de violencia se impediría el cumplimiento de algunos servicios como el de limpieza pública.



INFORME: PANORAMA CAJAMARQUINO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario