Con la finalidad de dar mantenimiento a las vías y trochas carrozables y por ende brindar trabajo a los pobladores de bajos recursos económicos de las zonas de pobreza de la provincia de San Pablo, el alcalde provincial, Ing. Manuel Castrejón Terán, dio inició al programa “Mi Chamba” en 10 caseríos de San Pablo.
Este programa que brindó más de mil puestos de trabajo durante el año 2011 busca una vez más beneficiar con trabajo rotativo a una gran mayoría de familias de la localidad, busca contribuir en el mejoramiento y limpieza de los diversos sectores y caseríos de San pablo, es por ello que, en esta oportunidad, se ha programado este trabajo que abarcará que cubrirá más de 50 kilómetros, abarcando los caseríos de: Tambillo, Patiño, Vizcachas, Callancas, San Ignacio, Santa Rosa de Unanca, El Tingo, El Ingenio, Iglesia pampa, El Balcón- San Pablo, como Capilla alta y Capilla de Unanca, por lo que es una prioridad de la gestión trabajar arduamente en el mantenimiento de sus vías y trochas carrozables, para mantener comunicada a la población en general y evitar aislamientos, y aún más en esta temporada de lluvias. Afirmó el burgomaestre.
El Ing. Manuel Castrejón, indicó que este programa se realiza en todos los caseríos y se está dando trabajo rotativo entre hombres y mujeres de diferentes familias, el mismo que se desarrollará durante todo el año , finalmente indicó que su trabajo también está enmarcado en la educación, salud, agricultura y ganadería, es por ello que en los próximos días anunciará un paquete de obras a ejecutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario